Salario Mínimo en Seattle en 2016

$13 la hora es el salario mínimo si tú trabajas para una compañía o para una cadena de compañías con más de 500 empleados a través del país y NO estas inscrito en cualquier plan de salud que la compañía ofrezca.

$12.50 la hora es el salario mínimo si tú trabajas para una compañía o para una cadena de negocios con más de 500 empleados a través del país y estas inscrito en cualquier plan de salud que la compañía ofrezca.

$10.50 la hora es el salario mínimo Y $12 la hora es la compensación mínima , si tú trabajas para una compañía o cadena con menos de 500 empleados.

Tiempo de Enfermedad y Seguridad Pagado

No importa si usted trabaja tiempo completo, medio tiempo o temporalmente, todo los trabajadores que trabajan en Seattle ganan tiempo de enfermedad y seguridad pagado si su patrón tiene más de 4 trabajadores a tiempo completo o su equivalente.

Usted puede usar su tiempo de enfermedad y seguridad pagado si usted está enfermo, si tiene una visita con él doctor o necesita cuidar por un miembro de su familia.

La colilla del cheque de pago debe mostrar cuanto tiempo de enfermedad pagado usted tiene.

Descansos y Tiempo Extra

Usted recibe 10 minutos obligatorios de descanso pagados por cada 4 horas que usted trabaja en el día. Esta es la ley.

Este descanso no puede ser renunciado o sustituido por un tiempo para comer.

Usted también tiene el derecho a 30 minutos no pagados para comer, si usted trabaja más de 5 horas en un día.

Usted debe recibir una hora y media de pago por cada hora trabajada después de 40 horas trabajadas en una semana para el mismo patrón.

Si le niegan descansos, si le niegan el pago de tiempo extra, o si no le pagan por todas las horas trabajadas, todo eso es ilegal.

¿Tienes una pregunta, preocupación o queja?

Llamenos al 18663859509

Para más información revise nuestra página de internet, workingWA.org

Usted puede revisar su salario mínimo en esta página de internet, WhatsMyWage.org